hotel canino

el hotel

Las instalaciones del Hotel canino de La Perruquería han sido creadas por y para los perros, con un concepto de alojamiento basado en la socialización, juego, bienestar, disfrute, seguridad y sobre todo cariño.

El complejo está situado de manera privilegiada en pleno campo. Rodeado de monte y viñedos de la Ribera del Duero, con conexión directa a la A-1. (400 metros)

Si hay algo que nos caracteriza es el amor y respeto hacia los perros y por eso nuestro cometido es simplemente que estos, disfruten de unas vacaciones entre sus semejantes.

Contamos con 7000 m2 de instalaciones, con parques de recreo, donde puedan satisfacer sus necesidades; socialización, correr, jugar, oler y unas instalaciones interiores de 600 m2 con habitaciones climatizadas para su descanso.

Durante los recreos, se crearán grupos de perros con necesidades y caracteres similares Siempre bajo estricta supervisión de nuestros profesionales.


zona exterior

7 Parques exteriores con doble vallado para garantizar su seguridad y una pista cubierta cerrada para días de frío y lluvia. Una pista dedicada al adiestramiento, equipada con todos los elementos oficiales de agility.

El centro canino garantiza la higiene y la comodidad de los perros, ya que todas las instalaciones exteriores están cubiertas de una fina capa de arena.


zona interior

El suelo de nuestras instalaciones garantiza la seguridad higiénico-sanitaria de los perros, al estar cubierto de resina E-POXI, material antibacteriano.

Habitaciones individuales o dobles de madera tratada y climatizadas, con y sin terraza exterior.

Contamos con consultorio veterinario exclusivo para los huéspedes del hotel.


la estancia



requisitos de admisión

Admitimos todo tipo de razas, siempre y cuando no supongan un peligro para nuestros cuidadores, debido a su comportamiento; ya que es preciso la limpieza diaria de la habitación así como el contacto con ellos, para sus salidas a los parques de recreo.


requisitos indispensables


La Perruquería cuenta con la colaboración de veterinario, en caso de que su perro precise de atención veterinaria de urgencia en el transcurso de su estancia se informará al propietario. Si es imposible localizarlo se trasladará a su mascota al centro veterinario.

Si el perro presenta durante su estancia en el hotel síntomas de enfermedad, el propietario autoriza a La Perruquería a tomar decisiones urgentes que crea oportunas para el bienestar de su perro, y solicitar los servicios veterinarios que sean preciosos. Pueda o no contactar con el propietario.

En el caso que el perro presente algún tipo de infección o enfermedad contagiosa no podrá ser admitido en nuestras instalaciones para poder mantener la seguridad sanitaria de los demás perros alojados.

En caso de que por prescripción médica su perro precise de cuidados las 24 horas, para dispensar fármacos o cuidados especiales, fuera del horario de hotel, recomendamos centros especializados en tratamientos 24 horas o familiares para su máxima seguridad. Así como perros de avanzada edad o que precisen de cuidados especiales, no pudiéndose valer por sí mismos.